De todas las piezas gráficas impresas, los folletos publicitarios son los que ofrecen un mayor retorno. Esto significa que por un coste menor podemos obtener mayores beneficios que con otros tipos de publicidad impresa.

Veamos con más detalle por qué los folletos publicitarios son una de las estrategias más populares en a la publicidad.

 1. Posicionar tu marca y tus productos: Los folletos publicitarios ayudan a potenciar tu marca. El hecho de presentar nuestra empresa en papel da un plus de credibilidad, nos diferencia de otras empresas de la competencia. Los consumidores verán el producto como un referente de calidad dentro del sector, eligiendo el papel adecuado y planificando bien el diseño.

2. Potencias ofertas o promociones especiales: Uno de los usos más tradicionales de los folletos es informar sobre las ofertas de la empresa. Si lo que buscas es dar a conocer ofertas y promociones puedes usar los folletos publicitarios como cupones recortables con un descuento. Pero además, ayudan a complementar la presencia de la marca indicando por ejemplo la dirección, número de teléfono, redes sociales…

3. Una herramienta de marketing muy flexible: Puedes imprimirlos una vez, usarlos para una necesidad inmediata y después reutilizarlos para otras acciones distintas. Los folletos publicitarios cubren múltiples necesidades dentro del mundo del marketing. Y lo mejor de todo es que siguen siendo muy efectivos.

¿A qué estás esperando para aumentar las ventas de tu negocio?

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